martes, 5 de abril de 2011

Buen debut para los Menores del CEF nº 7

Deportes angostura digital
Buen debut para los Menores del CEF nº 7
Los chicos de Villa la Angostura finalizaron terceros en el primer torneo del año organizado por la Asociación de Handball de los Lagos del Sur. Convocan a Karen Cataldo y Tibor Pook para integrar el seleccionado regional.

Foto de archivo.

(05/05/11)

San Esteban, en damas, y Pehuenes, en varones; festejaron en el primer torneo de menores, del año; organizado por la Asoc. de Handball de los Lagos del Sur. Este pasado fin de semana, en el gimnasio municipal Nº 3, de nuestra ciudad se realizó el primero de los torneos anuales de la categoría menores organizados por la Asoc. de Handball de los Lagos del Sur.

Fueron parte de este torneo 6 equipos masculinos y 6 femeninos. Por un tema de tiempos quedaron algunos equipos afuera. Hubo clasificación en dos zonas y luego cruces para definir a los finalistas y de esa forma, decretar las posiciones finales. Fueron 22 partidos, 120 chicos y familias que durante el fin de semana; compartieron una muy buena jornada deportiva.

En el caso de Villa la Angostura los chicos del CEF nº 7 se quedaron con el tercer puesto en su categoría.

Durante todo el día sábado, se llevó a cabo la clasificación. Se vio entusiasmo, esfuerzo y una gran camaradería, entre los participantes; que peleaban para poder llegar lo más arriba posible en su zona, para participar de las semis y finales del día domingo. El debut de las chicas de Don Bosco, Capraro B y San Esteban B, fue lo destacado de la jornada, y en sus partidos se juntó gran cantidad de familias alentando y dando un marco excelente de público a la jornada inicial del torneo.

El domingo llegó el turno de las definiciones, y por lo tanto, lo más destacado del evento; en cuanto a juego. Las chicas del San Esteban tuvieron un torneo excelente y ganaron de forma contundente la final frente a Capraro A por 30 a 19 y tuvo en Melanie Zinggrebe la figura excluyente del partido con 15 goles. Merecido triunfo para un colegio que ya se acostumbra a festejar seguido.

En varones la cosa fue diferente; el camino de los dos finalistas fue tranquilo; pero en la final ninguno de los dos se sacaron ventajas y se disputó el mejor encuentro del torneo. Fueron cuarenta minutos de gol a gol, y el resultado así lo refleja, 30 a 29 para Pehuenes; que con un gol faltando 20 segundos sentenció el partido.

La gente sufrió muchísimo, este partido y el aplauso final para los dos equipos fue el mejor premio, para los jugadores. También en varones, la grata sorpresa fue ver al CEF 7 Vla; en podio. Demostrando un trabajo que viene dando sus frutos. Y la decepción el faltazo de Woodville a jugar su partido por el 3º puesto. Una lástima.

Así se completa la primera etapa, programada por la A.H.L.D.S., en esta nueva modalidad de torneos. El próximo fin de semana, se tiene programado el comienzo del torneo Apertura; torneo que durará hasta fines de junio.(El Cordillerano)

Seleccionados

Por su parte, los entrenadores de las selecciones de menores, varones y mujeres, dieron a conocer los listados de jugadores que participarán en el Torneo Argentino de Selecciones, en Chapadmalal durante Semana Santa.

Los convocados son los siguientes:

Selección de menores mujeres

APELLIDO NOMBRE PUESTO INSTITUCIÓN
BEATO Paloma Armadora Pehuenes
CATALDO Karen Extr. Der. CEF 7 Vla
CEBALLOS Lucía Ext. Izq. San Esteban
CIEF Natalia Extr. Der. Capraro
CRIADO Maria José Armadora Pehuenes
DOMINGO Natalia Pívot San Esteban
FRANCO Giuliana Arquera Woodville
GARRO PACHECO Líen Pívot Pehuenes
MISCHIS Valentina Armadora Capraro
PALERMO Ailén Ext. Izq. Pehuenes
ROMERO Luz Arquera Capraro
SEGOVIA Ailen Extr. Der. Esc. Municipal
TRABUCCO Victoria Ext. Izq. Capraro
ZINGGREBE Melanie Pívot Woodville

Selección de menores varones

APELLIDO NOMBRE PUESTO INSTITUCIÓN
BAUMANN Lucas Ext. Izq. Capraro
DEI VECCHI Lucca Ext. Izq. Capraro
DOMINGUEZ Maximiliano Armador Capraro
GONZALEZ Juan Ext.der Esc. Municipal
HARGUINDEY Joaquín Pívot Pehuenes
LIKAY Juan Armador Pehuenes
LOPEZ Martín Ext.der. San Esteban
ORTÍZ Matías Armador Pehuenes
PALADINO Pablo Arquero Capraro
PAZ Santiago Pívot Woodville
POOK Tibor Armador CEF 7 Vla
SAEZ José Armador Capraro
TOMASONE Gastón Arquero Don Bosco
VELAZQUEZ Héctor Ext. Izq. Esc. Municipal