sábado, 2 de mayo de 2009

barza3real1-1ertiempo

YOU TOBE

collage de videos

 
Posted by Picasa

dale campeon...

 
Posted by Picasa
Handball: triunfos de los equipos locales en Juveniles y Cadetes

Villa la Angostura presentó seis equipos en el Campeonato Apertura que organiza la Asociación de Handball de los Lagos del Sur. Fue por la 2º fecha donde ganaron los Cadetes y Juveniles Varones, mientras que cayeron los Menores Varones y las tres categorías de Damas ante sus similares de San Esteban de Bariloche. Invitan a participar del primer curso intensivo de arbitraje

Nicolás Zabala, uno de los goleadores, a punto de convertir para el CEF de Villa la Angostura



(02/05/09)
Se realizó el fin de semana pasado, aunque la información oficial se dio a conocer recién anoche, la 2º fecha del Apertura 2009, que organiza la Asociación de Handball de los Lagos del Sur donde participa el CEF nº 7 representando a Villa la Angostura.

Los angosturenses tuvieron dispar suerte en los resultados al enfrentar como visitantes al poderoso San Esteban, consiguiendo dos triunfos y cuatro derrotas.

Los Juveniles de Pehuenes vencieron a par del colegio Castex, por 23 a 17; en un partido muy parejo y de muy buen nivel técnico, por parte de ambas instituciones. Fue notable fue la cantidad de público que concurrió a dicho estadio para alentar a los chicos del Castex, que dejaron todo en dicho encuentro.
Esta fecha tuvo que dividirse en tres sedes distintas, debido a la falta de gimnasios.

Curso de árbitros

A partir del jueves 7 de mayo hasta el domingo 10, se desarrollará el primer curso intensivo de arbitraje de Handball, organizado por la A.H.L. del Sur, con la presencia del árbitro internacional Luís Alonso, este curso es abierto a toda aquella persona interesada en el deporte y tendrá un costo de $ 20.

Resultados finales

- San Esteban vs CEF 7 (Angostura)

Menores varones 19 - 11
Cadetes varones 13 - 25
Juveniles varones 17 - 43
Menores damas 17 - 1
Cadetes damas 19 - 17
Juveniles damas 19 - 13

- Capraro A vs Don Bosco

Menores varones 4 - 0
Cadetes varones 21 - 22
- Capraro vs Dante

Cadetes damas 16 - 12
Juveniles damas 7 - 20

- Pehuenes vs Capraro B

Menores varones 32 - 15

- Pehuenes vs Castex

Cadetes varones 37 - 20
Juveniles varones 23 - 17
Juveniles damas 39 - 3