lunes, 12 de octubre de 2009

El handball fue campeón juvenil en Chapadmall


Lunes 12 de Octubre de 2009 05:42









El seleccionado de la Asociación de Handball de los Lagos del Sur se consagro Campeón en Juveniles B de Caballeros. Le ganó por 28 a 23 en último encuentro y de esta manera consiguió junto a su vencido el ascenso a la categoría A, el próximo año. Las chicas terminaron en el 8º lugar.


Este fin de semana se consiguieron muchos logros en el deporte barilochense o de la zona, en Remo, en Hockey y el en este caso el Handball no quería ser la excepción.

Ya que en el Torneo Argentino de Seleccionados Juveniles A y B que se realizo en Chapadmalal, el representante masculino de la Asociación de Handball de los lagos del Sur se consagró campeón de manera invicta en la categoría B.

En último partido venció con autoridad a San Juan por 28 a 23. Empezó con muchos nervios, jugando un juego muy emocional. Lo estaban haciendo sabiendo que habían conseguido el ascenso y por esto falló en la definición. Pero luego esto lo corrigieron. Y la cosa mejoró notoriamente. Terminándolo ganando con mucha solvencia.

De esta manera consiguieron una plaza en la categoría A para el próximo año, también lo conseguió San Juan su vencido de ayer.

El recorrido que tuvo que hacer para llegar al titulo, empezó en el empate con Bahía Blanca 21 a 21. Luego fue el triunfo frente a Rosario 32 a 21. Después la victima fue Tucumán por 28 a 12 y lo pusimos antes el partido de la consagración fue con San Juan por un 28 a 23.

El plantel del campeón lo integraron: Lucas Mavric, Santiago Rossiter, Bernando Maqueda, Santiago Enea, Emilio Ritondale, Cristian Schiffmacher, Pedro Lagomarsino, Martin Tadeo, Gonzalo Sierra, Santiago Iglesias Paix, Marco Debarba, Luciano Gilio, Martín González y Gonzalo Andres. Entrenador José Luis Floridia. Ayudante: Tomas González Paz.

SAN RAFAEL