martes, 5 de mayo de 2009

Fixture de la tercer fecha del Torneo Apertura 2009

Día: Sábado 9 de Mayo
Sede: Gimnasio Municipal Nº 3
Veedor: Ángel H.Ybarra, Walter Sonnenberg
Pehuenes vs. Dante + Don Bosco
14:00 Menores varones (Don Bosco)
15:00 Cadetes varones (Don Bosco)
16:00 Juveniles varones (Don Bosco)
17:30 Juveniles damas (Dante)
San Esteban vs. Castex
19:00 Cadetes varones
20:00 Juveniles damas
21:00 Juveniles varones
Día: Domingo 10 de Mayo
Sede: Gimnasio Municipal Nº 3
Veedores: Gustavo Grandi, Pablo Ragazzini
CEF Nº7 Villa Angostura vs. Woodville
10:00 Menores varones
11:00 Menores damas
12:00 Cadetes varones
13:00 Cadetes damas
14:00 Juveniles varones
15:30 Juveniles damas
Capraro B vs. San Esteban
Día: Viernes 8 de Mayo, Sede: Lawn Tenis, Horario: 17hs, Categoría: Menores varones
Libre:

CAMPEONES JUNOIR

PEHUENES EN PLOTIER


El fin de semana pasado se jugó en Plottier un cuadrangular de handball de categoría mayores en el que el Club Los Pehuenes logró el primer puesto. Suma de este modo minutos de juego para encarar el Nacional de Clubes que se jugará del 22 al 25 de este mes en nuestra ciudad.

El sábado, el equipo barilochense jugó su primer encuentro contra el combinado local y fue triunfo para los nuestros por 27 a 22 en un partido muy parejo que se definió sobre el final. Por la tarde, la "víctima" fue Centenario. Fue un partido más fácil, en pocos minutos los barilochenses lograron sacar una diferencia importante y de ahí en más dominaron el encuentro a placer. El resultado fue 47 a 31.
Luego, el domingo a la mañana a pesar de haber sido un un partido muy complicado por el cansancio y el buen trabajo de San Pablo de Cipoletti, Pehuenes logró la victoria que se basó en la experiencia y en un excelente trabajo defensivo en los últimos minutos dominando a sus rivales por 26 a 23.

El equipo estuvo conformado por: Cristian Caravá, Juan de García, Tomás Gonzalez Paz, Franco Scaiola, Nicolás del l Oro, Nicolás Blotto, Leandro Linder y Bernardo Maqueda. El técnico fue Carlos Aused.

El equipo de Pehuenes espera ahora afrontar de la mejor manera este torneo nacional que será una gran experiencia para seguir desarrollando y mejorando el handball local.

Por José Luis Reybaud